EMPRESA

I.S. ALIAGA es una empresa con implantación internacional, especializada en la realización de instalaciones industriales para el tratamiento y acabado de superficies.

La división ISALIAGA ELECTRIC, especializada en armarios y automatismos eléctricos.

 

EQUIPO

Más de 30 años de experiencia en el sector es el mejor aval que ISALIAGA ofrece a sus clientes. Staff profesional con una alta preparación técnica, selección de empresas colaboradoras conocedoras de nuestro alto nivel de exigencia, últimas tecnologías puestas al servicio de nuestros clientes y nuestra implicación y complicidad con el cliente y sus necesidades nos han convertido en un colaborador muy apreciado por los industriales más exigentes.

EXPANSIÓN

ISALIAGA dispone de subsede en Casablanca (Marruecos) desde donde atendemos a nuestros clientes de la zona del Magreb.

ISALIAGA mantiene acuerdos de colaboración con distintas empresas de todo el mundo que representan nuestros intereses y comercializan nuestros productos.

(U.S.A., México, Ecuador, Rusia, Sudáfrica, China,...)

NUESTRO COMPROMISO

En ISALIAGA, como ingeniería especializada en el tratamiento de superficies, tenemos la vocación de concebir y realizar instalaciones de calidad, totalmente conformes con las reglamentaciones vigentes y con un especial respeto al medioambiente.

INGENIERÍA DE SISTEMAS ALIAGA, S.L.
08750-MOLINS DE REI

(Barcelona) - ESPAÑA

Tel: (+34) 685617774

E-mail: info@isaliaga.eu

 En redes sociales :

COLABORADORES

Pintura, Recambios y Consumibles  para Instalaciones de Tratamiento y Acabados de Superficies